Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atento a la rotación del pico y placa y los cierres viales en Medellín por Feria de Flores

La Secretaría de Movilidad dio a conocer las fechas, las vías y las horas en las que no estarán al servicio del público varias calles:
El sábado 28 de julio se realizará el “Desfile de Silleteritos de La Floresta”, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. Para ver el recorrido haga clic aquí.
Entre el martes 31 de julio a las 5:00 de la tarde y el sábado 4 de agosto a las 6 de la tarde se presentarán cierres graduales en la carrera 74 entre las calles 48 y 50, por la inauguración oficial de Feria de las Flores “Festival de Orquestas”.
Entre el 2 de agosto a las 8:00 de la mañana y el 9 de agosto a las 6:00 de la mañana, habrá cierre de la carrera 70 entre las circulares 2 y 4, por el evento de Feria de Flores “Escenario artístico de la carrera 70”.
El sábado 4 de agosto se llevará a cabo la “Cabalgata infantil en caballitos de palo”, entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana y recorrerá algunas vías del sector San Antonio, en el centro de la ciudad. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.
El domingo 5 de agosto entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía se realizará la “Caminata canina y de mascotas”, que saldrá de la plazoleta de la estación Estadio del Metro y finalizará en Tierragro de la calle 32 con la carrera 48. Para ver el recorrido haga clic aquí.
Vea también: Este es el pico y placa en Medellín Para efectos de montaje y desmontaje de tarima y logística del evento central, se autoriza el cierre gradual por carriles de las calles 31 y 32 entre las carreras 48 y 50, y de la carrera 50 (Palacé) entre las calles 31 y 32, desde las 3:00 de la tarde del sábado 4 de agosto.
El sábado 4 de agosto se realizará el ciclopaseo “La feria a ritmo de bicicleta” entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche. La salida será del Parque de las Luces, recorrerá algunas vías de Laureles, el sector Estadio y regresará al sitio de partida. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.
Entre el 7 de agosto a las 8:00 de la mañana y el 9 de agosto a las 6:00 de la mañana, habrá cierre de la carrera 70 entre calles 10 y 19, por el evento de Feria de Flores “Escenario artístico carrera 70 - Aeroparque".
El 7 de agosto se realizará el desfile “Motociclismo Héroes de la Patria”, entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, que saldrá del Parque Lleras, tomará vías como la Avenida El Poblado, San Juan y la Avenida Guayabal, hasta llegar nuevamente al Parque Lleras. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.
Se autoriza el cierre de las vías adyacentes al Parque Lleras, exceptuando a carrera 39 entre las calles 10 y 9.
El 9 de agosto habrá cierres viales en vías adyacentes al Parque La Floresta, por escenario artístico, entre las 7:00 de la noche y la 1:00 de la mañana. Para ver detalles haga clic aquí.
El sábado 11 de agosto durante el “Desfile de autos clásicos y antiguos”, entre las 10:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde habrá cierres viales por vías como la Avenida Regional, la Avenida Las Vegas y la Avenida Guayabal. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.
El domingo 12 de agosto durante el “Desfile de Silleteros” que será entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde, habrá cierre de la Avenida Guayabal entre las calles 10 y 25. Para ver detalles haga clic aquí.
Foto: Secretaría de Movilidad.

  • Advertisement