Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concierto de Rubén Blades y Enrique Iglesias en la Feria de las Flores fue cancelado

465a086e-a14d-4de3-bae1-3a70a6e2d11f.jpg

Así lo informó la organización de este evento que iba a realizarse en el Polideportivo Sur de Envigado el 10 de agosto.

En un comunicado la empresa CP Eventos y Entretenimiento, CS Producciones y EA Productions señaló que por improvistos de disposición logística el Metroconcierto será reprogramado para una nueva fecha que será informada oportunamente. 

Además de Rubén Blades, Enrique Iglesias se iban a presentar el dúo Wisin y Yandel, Jorge Celedón y la artista Dareska.

Vea también: La cultura antioqueña en todo su esplendor, Medellín se alista para la Feria de las Flores

Publicidad

La organización también indicó que el proceso para devolver el dinero de la boletería se realizará entre el 25 de julio y 31 de agosto.  

"Agradecemos a la ciudad de Medellín y su área Metropolitana, a las autoridades, patrocinadores, a los medios de comunicación locales y nacionales la comprensión y apoyo brindado desde el momento en que fue anunciado el Metro Concierto Feria las Flores 201. Reiteramos que con lo ocurrido es debido a causas de fuerza mayor ajenas a la organización empresarial a cargo del evento y a las instancias involucradas en el proyecto", señaló la empresa.

Publicidad

En abril pasado también fue cancelado un concierto de La Mosca, Hombres G y Enanitos Verdes que iba a realizarse en el Centro de Eventos La Macarena.

Vea aquí: Juanes estará en Medellín, Cali y Bogotá en una gira de conciertos Foto: Instagram Rubén Blades y Enrique Iglesias

  • Publicidad