Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Disminuye criminalidad en Medellín durante la Feria de las Flores

La Secretaría de Seguridad destacó que durante esta semana se presentó una significativa disminución de hurtos y homicidios.
"En seis días de feria tenemos tres días sin homicidios, lo cual tiene que ser un motivo de alegría para la ciudad", destacó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.
Durante la noche, las autoridades se encuentran garantizando la seguridad en 12 puestos de control en las vías principales y los lugares donde se realizan eventos de feria que han contribuido también con la disminución en la cifra de hurtos a personas.
"La logística que se diseñó para los eventos masivos ha permitido que incluso se registren menos hechos en materia de hurtos a personas en particular hurtos a celulares", indicó Tobón.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad, en la ciudad también se registró una disminución del 80 por ciento en el hurto de locales comerciales, un 60 por ciento de disminución en el hurto de automotores y una reducción del 34 por ciento en el hurto de motocicletas.
Le puede interesar: Capturan a presunto cabecilla de la banda El Coco de la comuna 13 de Medellín

  • Advertisement