Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En esta Feria de las Flores no se realizará el popular evento Sonido sobre Ruedas

sonido-sobre-ruedas.jpg

Una acción popular interpuesta por vecinos del Juan Pablo II deja a la Feria sin ese evento por primera vez en 20 años.

Según la organización, habitantes de Belén Las Playas interpusieron una medida para que no se desarrollaran más encuentros masivos en el Aeroparque.

Por eso, las personas a cargo de una de las actividades más populares de la Feria se vieron obligadas a buscar otros espacios, pero no fue posible.

“Fueron meses en donde incluso intentamos llevar nuestro evento a otros lugares pero debido a espacios y condiciones técnicas que requeríamos para la realización del evento nos fue imposible encontrar una nueva casa”, dice un comunicado publicado por Sonido sobre Ruedas en su página de Facebook.

Publicidad

Los organizadores buscan la manera de realizar el denominado evento juvenil por fuera de la Feria de las Flores, que comienza el viernes 3 de agosto e irá hasta el 12 del mismo mes.

Publicidad

La ausencia de Sonido sobre Ruedas se suma a la del Metroconcierto, espectáculo en el que se iban a presentar Rubén Blades, Enrique Iglesias y otros artistas de talla internacional y que fue cancelado.

Concierto de Rubén Blades y Enrique Iglesias en la Feria de las Flores fue cancelado Prográmese: este año la Feria de las Flores de Medellín se viene con 400 eventos Foto: Archivo Sonido sobre Ruedas

  • Publicidad