Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta edición de la Feria de las Flores dejó ganancias a la ciudad por 76 mil millones de pesos

Medellín encantó con su fiesta y cada rincón de la eterna primavera se convirtió en el escenario perfecto para exhibir la cultura paisa.
Hubo 24.540 extranjeros de visita, 76 mil millones de pesos en ganancias y una ocupación hotelera del 92 por ciento. 
“El Parque Cultural Nocturno se consolidó como uno de esos espacios grandes de ciudad, zona que sonó para los niños en el Parque Norte con más de 40 mil personas que entraron, la Feria Equina tuvo más de 12 mil visitantes”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
En materia de orden público también hubo buenas noticias. Durante la feria hubo una reducción del 38 por ciento en homicidios, 47 por ciento de reducción de lesiones personales y una rebaja del 80 por ciento en hurtos a residencias.
Pero sin duda, el plato fuerte de la feria fue su desfile final.
Vea aquí: Cierre con broche de oro de la Feria de las Flores "Realmente muy feliz, es la primera vez que vengo, estoy conociendo. Medellín me tiene muy sorprendido porque aquí todo es belleza realmente, estar en este lugar ha sido realmente magnífico", aseguró Alfred Torres, visitante del Cauca.
Para Esperanza Hernández, turista de Ibagué, el desfile fue maravilloso: "Una muestra preciosa de la cultura de esta zona".
Cerca de 2 millones de personas disfrutaron de los más de 400 eventos de la Feria de las Flores.
Vea también: En Plaza Gardel se estarán exhibiendo las 510 silletas que desfilaron en la Feria de las Flores “Es un premio al trabajo de toda la familia”: Jesús Orlando Grajales ganador absoluto del desfile Foto: Alcaldía de Medellín

  • Advertisement