Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La cultura antioqueña en todo su esplendor, Medellín se alista para la Feria de las Flores

feria-de-flores.jpg

Para muchos empieza la cuenta regresiva de este evento que llega a su edición número 61.

Durante diez días los habitantes de Medellín y sus visitantes podrán disfrutar de arte, cultura y flores en cerca de 400 actividades que tendrán lugar en la ciudad.

Vea la programación aquí: 

Prográmese: este año la Feria de las Flores de Medellín se viene con 400 eventos Para destacar, este año el Aeroparque Juan Pablo II albergará una nueva Plaza de Flores, que abrirá sus puertas entre el cinco y diez de agosto.

Publicidad

Los amantes de las dos ruedas podrán participar en la Feria a Ritmo de Bicicleta que llega a su quinta edición. Los interesados deben inscribirse antes del 2 de agosto aquí.

El tradicional Desfile de Silleteros se realizará el 12 de agosto, la venta de la boletería para las graderías inicia el próximo viernes.

Publicidad

Para Lina Botero, secretaria de Cultura Ciudadana “nos hemos acostumbrado tanto a la ciudad que se nos olvida preguntarnos por la historia y su rutina”, por esa razón esta es la oportunidad de aprender a valorar cada vez más las bondades de su clima, la variedad de su arquitectura, la diversidad de su tejido social y enorme potencial, destacó la funcionaria.

En materia de seguridad la administración municipal dispuso de un Puesto de Mando Unificado, PMP, el cual se instalará una hora antes en el sitio de cada evento y que operará desde el número único y emergencias 123.

El alcalde Federico Gutiérrez manifestó  “la Feria es un momento del año en el que volvemos a nuestras raíces. Por eso creo que además de la alegría que vivimos en esta época, nos podemos tomar un tiempo para pensar en todo lo que nos enseñan nuestros campesinos”.

Para preder la fiesta se presentarán cantantes como J Balvin, Silvestre Dangond, Marc Anthony, entre otros, en el estadio Atanasio Girardot el 4 de agosto. 

Publicidad

  • Publicidad