Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A un día para que inicie la Feria de las Flores, conozca todos los eventos que puede disfrutar

La capital antioqueña ya se alista para uno de los eventos más importantes del país. Este año habrá nuevos espacios y el Metro extenderá sus horarios de servicio.
Faltan solo dos días para que inicie la Feria de las Flores. La ciudad de la eterna primavera está preparada para recibir más de 50.000 visitantes, tanto de nuestro país como del exterior que llegarán a disfrutar de todo tipo de eventos y actividades.
“Tenemos nuevos escenarios como la Plaza de las Flores en el occidente en el aeroparque Juan Pablo II, un nuevo escenario que se llama la Calle de los Artistas, porque hemos querido darle prioridad a los escenarios para la familia, y abrirle nuevos espacios a los artistas locales”, indicó Lina Botero, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.
El evento irá desde este viernes 3 hasta el 12 de agosto con un derroche de alegría, color y tradición.
Vea también: Atento a la rotación del pico y placa y los cierres viales en Medellín por Feria de Flores “Para mí lo más importante es el Desfile de Silleteros, porque me encanta apoyar el talento de todos los campesinos de la ciudad de Medellín”, expresó Valentina Gallego.
La programación incluye de todo, como conciertos, desfiles y muestras gastronómicas.
“Pensamos que la feria es solamente para rumbear, pero no, hay eventos como la caminata canina que es para compartir en familia y va a estar buenísimo, además del Desfile de Silleteros y el de carros antiguos”, señaló Malory Sermeño.
Además para tranquilidad de turistas y habitantes, las autoridades tienen un plan para garantizar la seguridad de todos.
“Hay un refuerzo de más o menos unos 1.400 policías durante estos días, simplemente para asegurarse que todo transcurra con normalidad”, aseguró Botero.
El Metro de Medellín anunció que prestarán servicio hasta las 12 de la noche durante algunos días de feria.
Vea aquí: Por Feria de las Flores, el Metro de Medellín extenderá sus horarios de servicio Medellín tiene las puertas abiertas para todos los colombianos y extranjeros que quieran venir a disfrutar de estas fiestas.
Consulte aquí la programación
Foto: Alcaldía de Medellín

  • Advertisement