Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atento a los cierres viales en Medellín por eventos de la Feria de las Flores

silleteros_1.jpg

Este fin de semana se realizarán el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el de Silleteros. Conozca los recorridos y restricciones por estas actividades.
La versión 62 de la Feria de las Flores llega a su fin con sus eventos más tradicionales, como el Desfile de Silleteros que será el domingo 11 de agosto.
Por esta actividad, al igual que el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, se realizarán cierres en algunas vías.
Vea aquí los recorridos y prográmese, la invitación es a usar el transporte público. Recuerde que el metro amplió sus horarios durante estas fiestas.
Desfile de Autos Clásicos y Antiguos
Desde las 5:30 de la mañana se presentarán algunos cierres, informó la Alcaldía.
El desfile iniciará a las 10:30 en Envigado desde la avenida las Vegas, a la altura de El Colombiano, hasta la avenida Simón Bolívar.
El recorrido incluye paso por avenidas como la Regional, hasta la calle 49 (Estación de Bomberos Libertadores), y Ferrocarril, así como el puente Nutibara y la autopista Sur hasta regresar a Envigado. 
Mapa completo del cierre aquí.
Desfile de Silleteros
Para este evento se harán los siguientes cierres viales:

  • Entre las 9:00 de la noche del sábado 10 de agosto y las 8:00 de la noche del domingo 11 de agosto estará cerrada la avenida Regional entre las calles 16A y 44 (San Juan).
  • El domingo 11 de agosto, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, estará cerrada la calle 44 (San Juan) entre las carreras 65 y 57 (avenida del Ferrocarril). Además, la carrera 57 entre calles 44 y 33.

Para las personas que necesiten movilizarse ese día hacia el centro o norte de la ciudad se recomienda tomar vías alternas como la avenida Guayabal, la carrera 65, la avenida 80 o la avenida Los Industriales. Mapa completo del cierre aquí.
Noche silletera 
Esta actividad que se realizará en la noche del sábado 10 de agosto también implica varias restricciones en la movilidad hacia Santa Elena:

  • Para vehículos particulares no habrá acceso entre la 1:00 de la tarde del sábado 10 y las 9:00 de la mañana del domingo 11 de agosto. 
  • Para residentes, vehículos de servicios especiales y operadores turísticos, todos debidamente acreditados, se suspenderá el acceso entre las 6:00 de la tarde del sábado y las 9:00 de la mañana del domingo.

El transporte público colectivo hacia el corregimiento Santa Elena funcionará durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo, indicó la administración municipal.  Consulte aquí la programación completa de la feria en su último fin de semana. 

  • Advertisement