Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ballet Folklórico de México y Desfile de Chivas, principales atractivos en el sexto día de feria

ballet.png

El espectáculo gratuito proveniente del país azteca se realizará este miércoles y jueves a las 7:00 p.m. en la plazoleta del Museo de Arte Moderno.
La Feria de las Flores llega a su sexto día con muchas actividades para los visitantes, uno de los atractivos que trae la versión 62 de esta fiesta es el Ballet Folklórico de México, que se presentará este miércoles y jueves.
El evento de carácter gratuito será a partir de las 7:00 p.m. en la plazoleta del Museo de Arte Moderno de Medellín, en el sector de Ciudad del Río.
Otra de las actividades que se realizará este miércoles es el tradicional Desfile de Chivas y Flores, el cual sale a la 1:30 p.m. del sector Estadio.
En el Parque Cultural Nocturno de la Plaza Gardel estarán Jorge Celedón, C4Trío con Betsayda Machado, Machimbre, mientras en los escenarios artísticos de la carrera 70 se presentarán el Grupo Caneo, Los de Juancho de la Espriella, el Grupo Niche y Jessi Uribe.
Más eventos para este miércoles son:

  •  XXVI Orquídeas, Flores y Artesanías: Jardín Botánico, de 8 a. m. a 8 p. m.
  •  Plaza de las Flores (Zona Occidente): Aeroparque Juan Pablo II, de 12 m. a 12 a. m.
  •  Plaza de las Flores (Zona Sur): Lote contiguo al MAMM, de 12 m. a 12 a. m.
  •  Parque Cultural Nocturno “Noche Colombiana”: con las presentaciones de Jorge Celedón, C4Trío con Betsayda Machado, Machimbre (Medellín-Quibdó), Plaza Gardel, de 6 p. m. a 12 p. m.
  •  Noche del Folclor “Ballet Folklórico de México”: Plazoleta del MAMM, 7 p. m.
  •  Escenarios Artísticos Carrera 70: Grupo Caneo, Los de Juancho de la Espriella, Grupo Niche y Jessi Uribe, Parque de La Floresta, de 7 p. m. a 1 a. m.
  • Desfile Chivas y Flores: Sector Estadio, salida 1:30 p. m.

Consulte aquí toda la programación de la feria.

  • Advertisement