Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La fiesta de la Feria de las Flores también llegó a centro infantil de San Cristóbal

 La fiesta de la Feria de las Flores también llegó a centro infantil de San Cristóbal

Los niños del centro integrado Ser Capaz viven de una manera especial esta importante celebración de los antioqueños.
Bien dicen que la Feria de las Flores es para todo el mundo, en el corregimiento de San Cristóbal 126 niños con discapacidad cognitiva organizaron una miniferia con cabalgata y hasta desfiles con materiales reciclables.
Ana Sofía Henao tiene 13 años, asiste al centro integrado ‘Ser capaz’ hace dos años, donde no solo recibe clases de arte, teatro y deporte, sino también donde puede vivir la emoción de la Feria de las Flores.
Desfile de carros antiguos elaborados con cajas reciclables, silletas hechas con papel periódico y hasta una cabalgata de caballitos de palo construidos por los niños, fueron algunas de las actividades de esta miniferia para los más pequeños. Una iniciativa de los 20 profesores de este plantel, quienes quisieron hacer vivir a sus estudiantes la importancia de la Feria de las Flores.
“Todo fue obra de los muchachos, nosotros simplemente les dábamos instrucciones y los guiábamos. La Feria de las Flores es para todos, chicos, grandes y queríamos también darles el mensaje de que todos somos especiales”, explicó Claudia Buitrago, profesora del centro.
Consulte aquí la programación completa de la feria en su último fin de semana. 
Vea también: Silleteros de Santa Elena ultiman detalles para engalanar con sus flores las calles de Medellín Atento a los cierres viales en Medellín por eventos de la Feria de las Flores  

  • Advertisement