Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Giro de Italia 2023

Transmisión en vivo de las 21 etapas: distancia total de 3.489 kms. Noticias sobre los escarabajos y las curiosidades de la competencia.

Publicidad

Etapas

Tarvisio - Monte Lussari Tudor

Longitud
18.6 KM
Tipo
Crono

Langarone - Tre Cime di Lavadore

Longitud
183 KM
Tipo
Montaña

Oderzo - Val di Zoldo

Longitud
161 KM
Tipo
Colina

Pergine Valsugana - Caorle.

Longitud
195 KM
Tipo
Llano

Sabbio Chiese - Monte Bondone.

Longitud
203 KM
Tipo
Montaña

Seregno - Bergamo.

Longitud
195 KM
Tipo
Montaña

Sierre - Cassano Magnago.

Longitud
193 KM
Tipo
Llano

Roma - Roma

Longitud
135 KM
Tipo
Llano

Este domingo, el que ganó el Giro de Italia 2023 fue Primoz Roglic, no obstante, Geraint Thomas se llevó los aplausos por una bonita y deportiva acción con Mark Cavendish, el vencedor en la última etapa.

En el Giro de Italia 2023, Einer Rubio fue el mejor colombiano y dejó en claro que es una de las caras a futuro del ciclismo de nuestro país. ¡Aquí su evaluación tras la carrera!

Este domingo, en el Gran Premio de Mónaco, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez no tuvo su mejor presentación y cedió algunas unidades de cara a la clasificación mundial de pilotos.

A los 33 años, Primoz Roglic conquistó su primer Giro de Italia, venciendo por 14 segundos al británico Geraint Thomas. "Estoy disfrutando el momento", confesó el esloveno.

En la ciudad de Roma, donde finalizó el Giro de Italia, el británico Mark Cavendish consiguió una nueva victoria para su extenso palmarés, en su última temporada como profesional.

Aunque este domingo, en Roma, se coronó campeón, la historia de Primoz Roglic ha estado llena de retos que le ha puesto la vida. La 'Corsa Rosa' es el premio a su lucha sobre la bicicleta.

Publicidad

Clasificación General

¡Final de película en el Giro de Italia! Mark Cavendish, en su última temporada como ciclista profesional, ganó al esprint, donde también se presentó una escalofriante caída.

Con el título de Primoz Roglic, concluyó la edición 106 del Giro de Italia en la ciudad de Roma. Caídas, récords, bonitas historias, una pelea en redes sociales y mucho más dejó esta 'Corsa Rosa'.

Paseo de campeón para Primoz Roglic, una fuga que lo intentó y un remate al esprint impresionante, que dejó una fuerte caída, en la última jornada del Giro de Italia 2023.

La etapa 21 del Giro de Italia 2023 se definió entre los velocistas, sin embargo, a pocos metros de meta, se presentó una caída que afectó a varios ciclistas. ¡Qué golpe!

Después de 21 días de acción, concluyó el Giro de Italia 2023, con un buen balance para los corredores colombianos, quienes pudieron celebrar en la alta montaña.

Este domingo, Primoz Roglic se coronó campeón del Giro de Italia 2023 y, más allá de los aplausos y del reconocimiento de la gente, se llevó a su casa un jugoso premio.

¡Gracias, 'escarabajos'! Einer Rubio y Santiago Buitrago se destacaron y fueron los mejores de los nuestros, muy cerca de haber entrado al Top 10 del Giro de Italia 2023.

En Roma, el colombiano Fernando Gaviria se volvió a quedar con las ganas de celebrar en el Giro de Italia. Lo intentó, pero el embalaje le quedó muy largo y se fue en blanco de la 'Corsa Rosa'.

¡Primoz Roglic celebra su primera 'corsa rosa'! Terminó el Giro de Italia 2023 y el esloveno terminó en lo más alto, sacándole importantes diferencias a sus rivales.

Publicidad

Publicidad