Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Simon Yates, ciclista del Mitchelton-Scott

Simon Yates comandará al Mitchelton-Scott en el Giro de Italia

El ciclista británico va con toda por el título de la ‘corsa rosa’, competencia que se verá del 3 al 25 de octubre por la pantalla de Caracol Televisión.

Simon Yates será el líder del Mitchelton Scott en el Giro de Italia . El británico viene de ganar la Tirreno-Adriático y sueña con lograr el título que se le escapó en 2018.

“El Giro de Italia es una carrera impredecible. Tienes que estar listo en cualquier momento para ajustar tu estrategia y prepararte para la victoria. Normalmente el tiempo iro está mejorando día a día a medida se corre avanzando mayo de cara al verano, en plena primavera, pero ahora será el caso contrario. Espero mal tiempo y estoy mentalmente preparado para ello”, aseguró Simon Yates.

El británico estará acompañado en el Giro de Italia por Michael Hepburn, Cameron Meyer, Edoardo Affini, Brent Bookwalter, Damien Howson, Jack Haig y Lucas Hamilton.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad