Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Aleksandr Vlasov perdió la rueda de Egan en la etapa 16 del Giro de Italia por culpa de una chaqueta

El ciclista ruso tuvo mala suerte en el momento en el que la carrera iba lanzada y al final no pudo volver a conectar con el colombiano.

Aleksandr Vlasov es cuarto de la general del Giro de Italia.
Aleksandr Vlasov es cuarto de la general del Giro de Italia.

Aleksandr Vlasov, ciclista ruso del Astana, lamentó que la suerte no estuvo de su lado en la decimosexta etapa del Giro de Italia , en la que el bloqueo de una rueda con la chaqueta que se quitó en carrera le hizo perder el ritmo del grupo en el que iba y ceder más de dos minutos respecto al líder, el colombiano Egan Bernal.

Vlasov inició la jornada cuarto de la general a 1.57 de Egan Bernal, una diferencia que el colombiano amplió a 4.18 en la meta de Cortina d'Ampezzo.

"Cuando comencé a quitarme la chaqueta, de alguna manera una manga tocó mi rueda, bloqueándola inmediatamente. Tuve que detenerme para solucionar el problema, pero afortunadamente nuestro coche no se quedó atrás, así que recibí ayuda de nuestro mecánico. Con el apoyo de mis compañeros intenté volver al grupo, pero no funcionó porque estaba bastante atrás", declaró Aleksandr Vlasov, en un comunicado difundido por el Astana.

"Es un momento decepcionante, pero así fue, no puedo hacer nada al respecto. Hicimos nuestro mejor esfuerzo hasta la línea de meta, pero aun así perdí tiempo con mis rivales. Me sentí muy bien y mis compañeros hicieron un gran trabajo por mí, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Sin embargo, no me voy a rendir y seguiré luchando en la tercera semana", finalizó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias