Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Andrii Ponomar es el corredor más joven del Giro de Italia 2021

El ucraniano del Androni Giocattoli se estrena en una grande a los 18 años.

Andrii Ponomar debuta en el Giro de Italia con 18 años.
Andrii Ponomar debuta en el Giro de Italia con 18 años.

Andrii Ponomar debuta en el Giro de Italia con 10 días de competición como profesional. Tiene 18 años y 246 días y es el más joven de los participantes en la competencia.

El equipo italiano, en principio no invitado al Giro de Italia y repescado tras la baja del Vini Zabú , presenta un equipo que buscará la general con el ecuatoriano Jefferson Cepeda, y que incluye en la formación al juvenil Andrii Ponomar, dispuesto a enfrentarse a una grande recién estrenada su condición de profesional.

Andrii Ponomar, corredor de 1.83 metros de altura y 65 kilos de peso, fue en 2019 campeón de Europa juvenil en ruta y doble campeón de su país en carretera y contrarreloj. Con la llamada del Androni pasó a profesionales y participó en la Milán San Remo con el puesto 83 y en la Semana Coppi e Bartali, donde ocupó el puesto 34.

La selección del Androni Giocattoli para el Giro de Italia será la compuesta por Jefferson Alexander Cepeda (ECU), Eduardo Sepúlveda (ARG), Andrii Ponomar (UKR), Simon Pellaud (SUI), Simone Ravanelli Filippo Tagliani y Nicola Venchiarutti (ITA) y Natnael Tesfatsion (ERI).

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias