Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Así será la etapa 10 del Giro de Italia 2021.

Así será la etapa 10 del Giro de Italia: los velocistas se verán las caras de nuevo

La jornada se verá desde las 6:30 a.m. por la señal principal de Caracol Televisión, HD2 y www.elgiroporcaracol.com.

La etapa 10 del Giro de Italia se disputará entre L’Aquila y Foligno sobre 139 kilómetros y tendrá un premio de montaña de cuarta categoría a 39 kilómetros de meta.

“Una etapa corta y ondulada con un final perfectamente plano. En la primera parte se sube a la Sella di Corno y a la Forca di Arrone. Sigue el Valico della Somma (GPM y última aspereza del día). Final plano en carreteras anchas y casi siempre rectas. Se informa de varias travesías de ciudades con su conjunto de rotondas, isletas y mobiliario urbano”, dice la página del Giro de Italia sobre el recorrido en el que los velocistas serán protagonistas.

Publicidad


Egan Bernal tendrá su primer día vestido con la maglia rosa en la etapa 10 del Giro de Italia y se espera que lo defienda sin problemas. Esta será la última jornada de la primera semana y el martes, los corredores tendrán el merecido día de descanso.

Así será la etapa 10 del Giro de Italia:

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad