Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Así será la etapa 5 del Giro de Italia: los velocistas tendrán un nuevo round

La jornada se verá desde las 6:00 a.m. por la señal HD2 de Caracol Televisión y www.elgirporcaracol.com. A las 9:15 a.m. se podrá seguir por la pantalla principal.

Así será la etapa 5 del Giro de Italia 2021.
Así será la etapa 5 del Giro de Italia 2021.

Los esprinters tienen una cita ineludible en la quinta etapa del Giro de Italia , que llevará al pelotón desde Modena hasta Cattolica en un recorrido plano de 177 kilómetros, sin dificultad alguna.

La salida se tomará a las 6:10 a.m. de Colombia de Modena, ciudad de arte y de motores archifamosos, situada entre los ríos Secchia y Panaro, en el corazón de Emilia-Romaña. Enzo Ferrari y Luciano Pavarotti son algunos de los ciudadanos más ilustres de la historia de la ciudad.

Si hay fuerzas y voluntad, la etapa 5 del Giro de Italia se puede disputar a alta velocidad por carreteras rectas y generalmente anchas.

Los últimos kilómetros de la jornada del Giro de Italia tendrán como escenario el centro de la ciudad de Cattolica. Tras varias rotondas habrá que prestar atención a una serie de curvas, 3 a la izquierda y una a la derecha, que una vez superadas conducirán a la recta de la meta, de unos 900 metros.

Publicidad


Sin dificultades orográficas, el peligro podría venir por parte del viento a medida que el pelotón se aproxime a la localidad adriática de Cattolica.

Los velocistas se jugarán la victoria a alta velocidad. Turno para Fernando Gaviria , Peter Sagan, Caleb Ewan, Tim Merlier, Dylan Groenewegen y otros que se atreven a meterse en la refriega entre los ‘guepardos’ del pelotón.

Así será la etapa 5 del Giro de Italia:

Etapa 5 Giro de Italia 2021

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias