Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Caleb Ewan se retiró del Giro de Italia en la etapa 8.

Caleb Ewan se retiró del Giro de Italia tras sufrir más de la cuenta en la etapa 8

El ciclista australiano era el líder de la maglia ciclamino y había ganado dos etapas en la edición de 2021.

Caleb Ewan sorprendió con su prematuro retiro del Giro de Italia durante la etapa 8. El australiano se quedó por el fuerte ritmo del inicio de la jornada y decidió irse de la competencia. Después se conoció que tenía un fuerte dolor de rodilla que afectó su rendimiento.

“El australiano del Lotto Soudal, que llevaba la maglia ciclamino gracias a las dos victorias de etapa, ha abandonado el Giro de Italia 2021.”, informó la carrera en su página.

Caleb Ewan era el líder de la clasificación de los puntos con 106 unidades y había ganado las etapas 5 y 7 del Giro de Italia 2021.

Publicidad

El australiano tenía previsto abandonar el Giro de Italia, ya que su objetivo en 2021 es lograr victorias en las tres grandes. Ahora volverá para el Tour de Francia y la Vuelta a España .

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad