Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así será la etapa 14 del Giro de Italia: la contrarreloj moverá la general

Se podrá ver desde las 6:00 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.elgiroporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

Así será la etapa 14 del Giro de Italia 2020.
Así será la etapa 14 del Giro de Italia 2020.

La etapa 14 del Giro de Italia está señalada como una de las citas clave de la presente edición. Llegó la lucha individual contra el reloj. El recorrido de 34,1 kilómetros entre Conegliano - Valdobbiadene agitará la general, hasta el momento dominada desde la tercera jornada por el portugués Joao Almeida.

Le puede interesar:

Se trata de un perfil exigente en el contexto de los viñedos de Prosecco. Una crono de Giro de Italia bastante larga para el ciclismo actual. En el kilómetro 7 se presenta la única dificultad puntuable, el Muro di Ca' del Poggio, de 1,1 kilómetros de longitud al 12,3 por ciento de desnivel medio, pero con una rampa del 19.

Después la crono del Giro de Italia sigue con un auténtico festival de subidas y bajadas y serpenteando a través de las colinas en carreteras estrechas.

Vea también:

Publicidad

Los últimos 3 kilómetros son cuesta abajo hasta 400 m de la meta, donde la carretera se levanta con un pequeño desnivel que exigirá un último esfuerzo antes de atravesar la última línea.

Así será la etapa 14 del Giro de Italia.

Etapa 14.jpg

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO