Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así será la etapa 16 del Giro de Italia: jornada de media montaña para los aventureros

Se podrá ver desde las 6:30 a.m. por la señal HD2, www.elgiroporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

Así será la etapa 16 del Giro de Italia 2020.

La etapa 16 del Giro de Italia se disputará entre Udine y San Daniele del Friuli sobre 229 kilómetros. Seis premios de montaña, cinco de tercera y uno de segunda categoría, le pondrán emoción a la jornada.

Le puede interesar:

Los primeros 150 km de la etapa 16 del Giro de Italia hasta la entrada del circuito tienen lugar en una secuencia de subida y bajada con tres premios de montaña exigentes. La primera, la Madonnina del Domm, es la más larga y empinada, las siguientes (Monte Spig y Monteaperta) tienen pendientes de dos dígitos, pero son más cortas.

Una vez en Majano, ingresa al circuito de la etapa 16 del Giro de Italia y se enfrentarán al muro del Castillo de Susans (aproximadamente 1 km con pendientes de hasta el 16%). Después de un breve descenso a unos pocos kilómetros planos, se subirá a Monte di Ragogna (2.8 km a 10.4% promedio, 16% máximo) que se escalará dos veces más en las dos vueltas del circuito. Sigue un descenso corto y exigente y el acercamiento a la llegada a través de caminos ondulados.

Vea también:

Publicidad

A 3 km de la meta de la etapa 16 del Giro de Italia, se ingresa al área habitada de San Daniele para enfrentar algunos repechos que conducen a los últimos km en el muro de via Sottomonte (máximo 20%) seguido de un descenso muy corto para enfrentar el asfalto final de 200 m al 10% (ancho 6.5 m).

Así será la etapa 16 del Giro de Italia.

Etapa 16.jpg

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO