Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así será la etapa 17 del Giro de Italia: cita con la alta montaña en Madonna di Campiglio

Se podrá ver desde las 6:30 a.m. por la señal HD2 de Caracol Televisión, www.elgiroporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

Así será la etapa 17 del Giro de Italia 2020.
Así será la etapa 17 del Giro de Italia 2020.

Con la etapa 17 del Giro de Italia, entre Bassano del Grappa y Madonna di Campiglio, de 203 kilómetros, vuelve la alta montaña con cuatro puertos y final en alto, otra cita clave en la lucha por la maglia rosa que luce el portugués Joao Almeida.

Le puede interesar:

Las subidas son exigentes y la jornada del Giro de Italia de pura resistencia. Para empezara el Forcella Valbona (1a, 22 km al 6,8 por ciento) a través de Tonezza del Cimone. Ascenso muy largo con pendientes constantes y sobre todo caracterizado por numerosos túneles cortos de buena visibilidad.

Vea también:

Publicidad


Luego, largo descenso a Calliano desde donde se afronta el Monte Bondone (1a, 20 km con un promedio de 6.8 y máximo del 15 por ciento).

La siguiente prueba será el Paso Durone (10 km al 6 por ciento), paso previo para la batalla definitiva hasta meta de la etapa 17 del Giro de Italia, Madonna di Campiglio (1a, 12,5 km al 6,5).

Así será la etapa 17 del Giro de Italia.

Etapa 17.jpg

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO