Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Así será la etapa 17 del Giro de Italia 2020.

Así será la etapa 17 del Giro de Italia: cita con la alta montaña en Madonna di Campiglio

Se podrá ver desde las 6:30 a.m. por la señal HD2 de Caracol Televisión, www.elgiroporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

Con la etapa 17 del Giro de Italia, entre Bassano del Grappa y Madonna di Campiglio, de 203 kilómetros, vuelve la alta montaña con cuatro puertos y final en alto, otra cita clave en la lucha por la maglia rosa que luce el portugués Joao Almeida.

Le puede interesar:

Las subidas son exigentes y la jornada del Giro de Italia de pura resistencia. Para empezara el Forcella Valbona (1a, 22 km al 6,8 por ciento) a través de Tonezza del Cimone. Ascenso muy largo con pendientes constantes y sobre todo caracterizado por numerosos túneles cortos de buena visibilidad.

Publicidad

Vea también:

Publicidad


Luego, largo descenso a Calliano desde donde se afronta el Monte Bondone (1a, 20 km con un promedio de 6.8 y máximo del 15 por ciento).

La siguiente prueba será el Paso Durone (10 km al 6 por ciento), paso previo para la batalla definitiva hasta meta de la etapa 17 del Giro de Italia, Madonna di Campiglio (1a, 12,5 km al 6,5).

Así será la etapa 17 del Giro de Italia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad