Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Así será la etapa 20 del Giro de Italia 2020.

Así será la etapa 20 del Giro de Italia: la última batalla en la montaña será en Sestriere

Se podrá ver desde las 6:30 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.elgiroporcaracol.com y en canal de YouTube de Noticias Caracol.

La etapa 20 del Giro de Italia , tras los cambios efectuados al no poder pasar por suelo francés, constará de 190 kilómetros, saldrá de Alba y tendrá una triple ascensión a Sestriere, donde finaliza la etapa en alto.

Le puede interesar:

Una jornada alpina exigente, de más de 3.500 metros de desnivel acumulado. Tras una fase de aproximación de Alba a Pinerolo en llano y por carreteras de ancho medio y recto, comienza la larga subida, interminable al primer paso de Sestriere (2a, 38 km al 4 por ciento de pendiente).

Publicidad

Desde la cima, que no atraviesa la línea de meta de la etapa 20 del Giro de Italia, descenso a Cesana Torinese para subir a Sestriere (1a 6,9 km al 7,2) por Sauze di Cesana. Esta vez se cruza la línea de meta.

Vea también:

Publicidad

Tras otra bajada a Cesana Torinese se afrontará la tercera y última subida, la que conduce cuesta arriba a la meta de la etapa 20 del Giro de Italia en Sestriere (1a, 6,9 km al 7,2).

Así será la etapa 20 del Giro de Italia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad