Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Ruben Guerreiro, ganador de la etapa 9 del Giro de Italia 2020.

Education First sigue dando que hablar con su uniforme del Giro de Italia

El curioso diseño, que gustó en algunos y causó risas en otros, es uno de los vendidos en el mundo del ciclismo y está agotado.

Education First sorprendió en el Giro de Italia con un curioso diseño que dio que hablar en las redes sociales y ahora es casi imposible conseguirlo. Se vende hasta por 660 euros (cerca de tres millones de pesos) en el mercado online.

En contexto:

El maillot del Education First, que fue multado por la Unión Ciclista Internacional , logró su objetivo de cautivar al mundo del ciclismo.

Publicidad

Un aficionado compartió un pantallazo en el que muestra que el uniforme, que en la tienda oficial del equipo está en 140 euros (630 mil pesos), se encuentra agotado y su precio se subió en un 400%.

Publicidad

El mánager del Education First, Jonathan Vaughters, le respondió al usuario diciendo “Sí, es una locura. Todos mis amigos creen que puedo conseguir uno. Pero no puedo”.

Publicidad

Volvimos recargados ”, es la frase para definir el éxito del ‘uniforme del pato’, que además le ha traído suerte al Education First con dos victorias de etapa en el Giro de Italia.

Le puede interesar:

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad