Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Einer Rubió sacó la casta de escalador en la etapa 20 del Giro de Italia

El ciclista colombiano fue uno de los protagonistas de la jornada al estar en la fuga y por momentos soñó con la victoria.

Einer Rubió sacó la casta de escalador en la etapa 20 del Giro de Italia . “Volvimos recargados” , pensó el joven colombiano, quien se metió de nuevo en la fuga e incluso fue puntero de la jornada por varios kilómetros.

Le puede interesar:

Einer Rubio atacó en el segundo paso por Sestriere y ganó ese premio de montaña de primera categoría del Giro de Italia.

"Lo hemos intentado todo lo que hemos podido en este último día. Quería ir en fuga y probarlo de lejos una vez en ella, porque sabíamos que era un día donde los hombres de la general lo pondrían muy difícil. He cumplido con ambos objetivos, pero no se ha dado. Habrá seguro muchas oportunidades en el futuro; solo tenemos que prepararnos mejor y aprovechar la confianza que nos han dado estas semanas”, declaró Einer Rubio.

Vea también:

Publicidad

Al final, el colombiano fue capturado por los favoritos al título a 10 kilómetros de meta y terminó la etapa 20 del Giro de Italia en el sexto puesto a 1:35 del ganador, Tao Geoghegan Hart.

Einer Rubio es el primero de los escarabajos en la clasificación general en el puesto 57 a 2.49:20 del líder, Jai Hindley.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO