Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Jumbo Visma en el Giro de Italia 2020

Jumbo Visma no va más en el Giro de Italia tras el positivo de coronavirus de Steven Kruijswijk

El equipo neerlandés tomó la decisión para preservar la salud de sus corredores. Ya son dos conjuntos que se retiraron de la competencia, el otro fue el Mitchelton Scott.

"El Team Jumbo-Visma no tomará la salida en la décima etapa del Giro de Italia ", anunció el equipo neerlandés en una breve comunicado en su twitter oficial.

De este modo son ya dos los equipos que abandonaron el Giro de Italia antes del inicio en la décima etapa, tras la marcha del Mitchelton-Scott por positivos entre sus integrantes.

Le puede interesar:

Publicidad


Además, este martes, la Unión Ciclista Internacional y RCS, la empresa organizadora del Giro de Italia, desvelaron que dos corredores: el neerlandés Steven Kruijswijk (Jumbo Visma), el australiano Michael Matthews (Team Sunweb) dieron positivo y se vieron obligados a retirarse.

En contexto:

Publicidad

El británico Simon Yates, líder del Mitchelton-Scott, fue el primero de los ciclistas que tuvo que abandonar tras dar positivo al término de la séptima etapa.

Además, también han dado positivo seis miembros del personal de los equipos técnicos, cuatro del Mitchelton-Scott, uno del AHG2R-La Mondiale y uno del Ineos Grenadiers.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad