Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Steven Kruijswijk, ciclista del Jumbo Visma.

Steven Kruijswijk y Michael Matthews se retiraron del Giro de Italia por coronavirus

El holandés, uno de los favoritos al título, y el australiano abandonaron la competencia tras dar positivos en los test de COVID-19.

Steven Kruijswijk y Michael Matthews se retiraron del Giro de Italia por coronavirus. Además, el equipo Mitchelton Scott también se fue de la competencia por cuatro nuevos casos.

En contexto:

El abandono forzado de Steven Kruijswijk deja al Giro de Italia sin uno de sus aspirantes al podio pese a que el neerlandés, que ya quedó fuera del Tour de Francia por lesión , había evidenciado signos de debilidad. En la clasificación general ocupaba el 11º puesto, a 1 minuto y 24 segundos de la 'maglia' rosa, el portugués Joao Almeida.

Publicidad

"Tomamos muchas medidas en el equipo para evitar el contagio", lamentó Steven Kruijswijk, de 33 años.

"No puedo creer que lo tenga. Me siento en forma. Es una decepción muy grande", añadió el ciclista del Jumbo, que terminó a los pies del podio (4º) en el Giro de Italia 2016, luego de unos días como líder.

Publicidad

Por su parte Michael Matthews, de 30 años, también fue puesto en cuarentena, informó su equipo precisando que el australiano, ganador de dos etapas en el Giro de Italia en el pasado, "es asintomático actualmente".

"En este punto, ningún otro miembro del equipo presenta síntomas de covid-19", añadió el Sunweb.

20 escuadras siguen todavía en el Giro de Italia, que se acerca a su ecuador y debe finalizar el 25 de octubre en Milán.

Vea también:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad