Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Wilco Kelderman se pronunció sobre la polémica etapa 19 del Giro de Italia: “hacía mucho frío”

El líder de la competencia se mostró feliz por su primer día con la maglia rosa y agradeció a la organización por recortar la fracción.

Wilco Kelderman, líder del Giro de Italia 2020.
Wilco Kelderman, líder del Giro de Italia 2020.

El neerlandés Wilco Kelderman, ciclista del Sunweb Team, declaró que disfrutó "cada minuto de la maglia rosa" durante la decimonovena etapa del Giro de Italia , en una jornada que será recordada por la rebelión del pelotón y por la decisión de la organización de recortar el recorrido de la etapa a la mitad tras el plante de los ciclistas.

En contexto:

"He disfrutado cada minuto vistiendo la maglia rosa. Estoy bastante seguro de que puedo retenerla mañana también", dijo Wilco Kelderman, tras acabar la etapa 19 del Giro de Italia.

Sobre la decisión de acortar la etapa a la mitad, Wilco Kelderman aseguró que "esta mañana el tiempo estuvo mal y hacía mucho frío".

"Ha sido una semana dura y arriesgada para nuestro sistema inmunológico. Agradezco a RCS Sport por escucharnos y por habernos acortado la etapa", concluyó el líder del Giro de Italia.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO