Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Clasificación General Giro de Italia

Esta es la clasificación general del Giro de Italia 2023: clasificación de la montaña, clasificación por equipos, clasificación mejor joven.

Publicidad

Este domingo, en el Gran Premio de Mónaco, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez no tuvo su mejor presentación y cedió algunas unidades de cara a la clasificación mundial de pilotos.

A los 33 años, Primoz Roglic conquistó su primer Giro de Italia, venciendo por 14 segundos al británico Geraint Thomas. "Estoy disfrutando el momento", confesó el esloveno.

En la ciudad de Roma, donde finalizó el Giro de Italia, el británico Mark Cavendish consiguió una nueva victoria para su extenso palmarés, en su última temporada como profesional.

Aunque este domingo, en Roma, se coronó campeón, la historia de Primoz Roglic ha estado llena de retos que le ha puesto la vida. La 'Corsa Rosa' es el premio a su lucha sobre la bicicleta.

¡Final de película en el Giro de Italia! Mark Cavendish, en su última temporada como ciclista profesional, ganó al esprint, donde también se presentó una escalofriante caída.

Con el título de Primoz Roglic, concluyó la edición 106 del Giro de Italia en la ciudad de Roma. Caídas, récords, bonitas historias, una pelea en redes sociales y mucho más dejó esta 'Corsa Rosa'.

Paseo de campeón para Primoz Roglic, una fuga que lo intentó y un remate al esprint impresionante, que dejó una fuerte caída, en la última jornada del Giro de Italia 2023.

La etapa 21 del Giro de Italia 2023 se definió entre los velocistas, sin embargo, a pocos metros de meta, se presentó una caída que afectó a varios ciclistas. ¡Qué golpe!

Después de 21 días de acción, concluyó el Giro de Italia 2023, con un buen balance para los corredores colombianos, quienes pudieron celebrar en la alta montaña.

Publicidad