Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Daniel Felipe Martínez, ¡eres un buen compañero!: distinción por su gran Giro de Italia

El pedalista colombiano fue clave y soporte de Egan Bernal, en el título de la competición italiana.

Daniel Martínez
Daniel Martínez y Egan Bernal.
AFP

Este jueves, se conoció una buena y nueva noticia para el ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez, quien fue elegido como el mejor gregario del Giro de Italia, que anunció en sus redes sociales dicha novedad.

Y es que Martínez se convirtió en soporte y un trabajador de lujo en las etapas clave del Giro para Egan Bernal, campeón de la competición.

"El galardón como mejor nacional del Giro de Italia 2021 es para Daniel Martínez. Un aliado de confianza para el líder de la carrera, lo esperó y lo animó en su momento de crisis, probablemente ayudándolo a ganar", se leyó en el Twitter oficial de una de las tres grandes del ciclismo mundial.

Cabe indicar que una imagen de Martínez alentando a Bernal, en un momento complejo del Giro de Italia y cuando sus adversarios lo atacaron, se hizo viral y se convirtió en una de las mejores muestras del trabajo en equipo realizado por los dos colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.