Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Daniel Martínez empezó con pie derecho el Giro de Italia: fue el mejor colombiano en la etapa 1

El ciclista cundinamarqués finalizó en el puesto 33 a 36 segundos de Filippo Ganna, su compañero del Ineos y vencedor de la jornada.

Daniel Martínez le sacó brillo a su maillot de campeón nacional de contrarreloj de Colombia en la etapa 1 del Giro de Italia .

El nacido en Soacha empleó un tiempo de 9 minutos y 23 segundos para recorrer los 8.6 kilómetros de la contrarreloj por las calles de Turín.

Daniel Martínez rodó a 54.9 kilómetros por hora y superó en tres segundos a Egan Bernal, quien fue el segundo de los colombianos en meta.

Publicidad

Fernando Gaviria fue el tercero de los colombianos en la casilla 49 a 41 segundos de Filippo Ganna. Harold Tejada terminó 53 con el mismo tiempo del antioqueño. Ambos a cinco segundos de Daniel Martínez.

Publicidad

Finalmente, Juan Sebastián Molano y Einer Rubio cedieron con Filippo Ganna 44 segundos y 1:26, respectivamente.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad