Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Daniel Martínez se convirtió en el ángel guardián de Egan Bernal en la etapa 17 del Giro de Italia

Apareció en el momento indicado para ponerle paso y ayudarlo a salvar la maglia rosa. Además, se volvió viral por un gesto con el que animó a su compatriota.

Daniel Martínez salvó a Egan Bernal en la etapa 17 del Giro de Italia
Daniel Martínez salvó a Egan Bernal en la etapa 17 del Giro de Italia

Daniel Martínez se volvió el ángel guardián de Egan Bernal en la etapa 17 del Giro de Italia. El líder de la carrera sufrió en la subida a Sega Di Ala, pero encontró en su compatriota a un gregario de lujo para salvar la maglia rosa.

El momento Cerveza Andina del día se dio en la parte final de la etapa cuando Daniel Martínez empezó a animar a Egan Bernal para que siguiera su rueda y no perdiera tanto tiempo con Simon Yates.

“Tener un compañero ahí de más, ayuda mucho en esos kilómetros que eran los más rápidos”, dijo Egan Bernal sobre la labor de Daniel Martínez en la etapa 17 del Giro de Italia.

Publicidad

Por su parte, Daniel Martínez dejó claro que “seguimos a nuestro ritmo porque teníamos una diferencia considerable sobre Simon Yates”.

Egan Bernal se mantuvo como líder del Giro de Italia con 2:21 sobre Damiano Caruso y 3:23 frente a Simon Yates. Por su parte, Daniel Martínez ascendió al séptimo puesto y quedó a 7:17.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.