Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Egan Bernal ascendió al puesto 11 de la general del Giro de Italia tras la etapa 4

El estadounidense Joe Dombrowski se impuso en la jornada que llegó a Sestola, donde el italiano Alessandro De Marchi asumió como nuevo líder.

Egan Bernal brilló en la etapa 4 del Giro de Italia al llegar en el puesto 11 a 1:37 de Joe Dombrowski. En la general, el colombiano ascendió a la casilla 11 a 1:39 de Alessandro De Marchi.

El estadounidense Joe Dombrowski (UAE Emirates) ganó la cuarta etapa del Giro de Italia, disputada entre Piacenza y Sestola, de 187 kilómetros, primera cita de montaña en la que el italiano Alessandro De Marchi (Israel Start Up) se enfundó la maglia rosa de líder.

Dombroswki, de 29 años, hizo buena la escapada numerosa de 25 hombres que marcó la jornada y al final fue el más fuerte, llegando en solitario con un tiempo de 4h.58.38. A 13 segundos entró el italiano Alessandro De Marchi (Israel Start Up) y a 37 su compatriota del Bardiani Filippo Fiorelli.

Publicidad

El primer grupo de favoritos, con el español Mikel Landa como protagonista junto al colombiano Egan Bernal, entró a 1.37 minutos del ganador.

Publicidad

En la general, De Marchi aventaja en 22 segundos a Dombrowski y en 42 al belga Louis Vervaeke (Alpecin).

Este miércoles la cuarta etapa llevará al pelotón desde Modena a Cattolica a través de 177 kilómetros.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad