Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Egan Bernal ocupa el puesto 30 del Giro de Italia tras la etapa 3

Egan Bernal avisa para la etapa 4 del Giro de Italia: “Es dura y se pueden marcar diferencias”

El ciclista colombiano pasó sin problemas la tercera jornada de la ‘corsa rosa’ y ya está listo para la primera batalla en la montaña.

Egan Bernal ascendió en la clasificación general del Giro de Italia y ahora está en el puesto 30 a 42 segundos de su compañero Ineos y líder de la carrera, Filippo Ganna.

El colombiano pasó sin problemas la etapa 3 del Giro de Italia, que fue ganada por el neerlandés Taco Van Der Hoorn.

“Estoy tomando día a día y muy concentrado. Hay que estar muy atento y tratar de no perder tiempo, porque en las llegadas que parecen más fáciles se pueden perder 10 o 15 segundos”, dijo Egan Bernal sobre lo que va del Giro de Italia.

Publicidad

Sobre su condición física se mostró tranquilo porque en lo que va de la competencia “la espalda están bien y no me ha molestado. Hay que rezar para que no me duela, pero estoy contento en el Giro de Italia, que es una carrera alegre”.

Publicidad


Egan Bernal, de 24 años, dejó claro que el Giro de Italia tendrá en su etapa 4 una dura batalla por la general.

“Ya se van a ver más movimientos. La etapa de este martes es complicada porque al final son 5 kilómetros al 10% y si un corredor la quiere hacer dura, se pueden marcar diferencias”, finalizó el colombiano.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad