Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Egan Bernal de cara a la contrarreloj final del Giro de Italia: “Le tengo respeto”

El ciclista colombiano habló del tiempo de ventaja con el que llega a la última jornada de la ‘corsa rosa’.

Thumbnail

Egan Bernal, líder del Giro de Italia, se mostró feliz por ser segundo en la etapa 20 y defender la maglia rosa a un día para el final de la competencia.

“Estoy satisfecho con el resultado. Creo que hemos gestionado bien la situación”, explico Egan Bernal al acabar la vigésima etapa de la carrera.

Por actuaciones como esta de Egan Bernal, es que Cerveza Andina es orgulloso patrocinador de los que pedalean por Colombia.

“Tenemos dos minutos de ventaja para la contrarreloj, así que creo que estamos en una buena posición. Le tengo respeto”, reconoció satisfecho de su buen hacer en la última gran etapa de montaña del Giro de Italia.

Aunque nunca se puso nervioso, sí dejo claro que no fue la situación ideal ver como Damiano Caruso se marchó por delante muy pronto. “Tuve tres compañeros de equipo junto a mí mucho rato, así que intenté utilizarlos para llegar lo más fresco posible a la última subida”, matizó.

Publicidad

Egan Bernal, de 24 años, finalizó elogiando a Daniel Martínez. “Sabíamos que era un gran corredor y ahora se lo ha demostrado a todo el mundo. Es un corredor que sube bien. Es bonito tener a dos colombianos luchando por este maillot y por el liderato de la carrera en el mismo equipo. Este maillot es para él y para toda Colombia”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.