Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Egan Bernal: "Ganar teniendo la camiseta rosa es algo muy especial"

El ciclista colombiano volvió a figurar en el Giro de Italia al imponerse en la etapa 16 y afianzar su liderato en la carrera.

Este lunes, nuevamente Egan Bernal dio otra gran demostración de su calidad y buen momento al haber ganado la etapa 16 del Giro de Italia , competencia en la que es cada vez más líder de la clasificación general.

Egan Bernal mandó en la etapa 16 del Giro de Italia: ganó y se afianzó como líder

Al finalizar la durísima fracción del día, por las condiciones climáticas adversas, en Cortina d’Ampezzo, el pedalista colombiano entregó su parte de victoria, tras su gesta.

"Fue una gran victoria, ganar teniendo la camiseta rosa es algo muy especial. Mostrar la camiseta es respeto", dijo Egan Bernal minutos después de haber cruzado la línea de meta de primero y teniendo tiempo para quitarse el impermeable y celebrar.

El pedalista natural de Zipaquirá, en Cundinamarca, agregó que "es algo especial, algo que quería hacer, el equipo ha creído en mí, fue difícil, pero tengo mentalidad y estoy fortalecido".

Así fue la victoria de Egan Bernal en la etapa 16 del Giro de Italia

Publicidad

Para finalizar, Egan Bernal comentó que "estoy contento y la victoria es para todos ustedes".

Posteriormente, Egan Bernal saludó a sus seguidores que aguardaban por él y de inmediato se presentó en la ceremonia de premiación en la que le brindaron todos los honores en el Giro de Italia, que entra en su recta final.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias