Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Egan Bernal, hasta el llanto tras ganar la novena etapa del Giro de Italia: "Estoy muy feliz"

Conmovido y emocionado al máximo se mostró el ciclista colombiano, que ahora es líder de la competencia.

Dando una gran demostración y un golpe de autoridad absoluto, Egan Bernal se convirtió este domingo en el ganador de la novena etapa del Giro de Italia que finalizó en la subida de Campo Felice y además, es el nuevo líder de la prestigiosa competencia ciclística.

Y al final de la fracción, el deportista colombiano se dejó ver emocionado hasta tocar las fibras más profundas y llegar al llanto al atender las preguntas de la transmisión oficial del Giro de Italia .

¡Orgullo colombiano! Egan Bernal ganó la etapa 9 del Giro de Italia y es nuevo líder

"Esto no lo puedo creer, de verdad han pasado muchas cosas para llegar hasta acá. La victoria de hoy, tener la camiseta rosa así sea un día, vale la pena todo", aseguró el nacido en Zipaquirá con la voz quebrada.

Publicidad

Bernal también agregó que "ganar acá es muy importante por todos los sacrificios, estoy muy feliz".

Así fue la victoria de Egan Bernal en la etapa 9 del Giro de Italia

Publicidad

Para rematar con su intervención y con el parte de victoria, Egan Bernal resaltó que "quería hacerlo muy bien hoy, pero también es gracias a mis compañeros. Ellos estaban seguros de lo que yo podía hacer. Esto es más por ellos".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad