Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Egan Bernal: “Quiero hacerlo bien en el Giro de Italia para darle una alegría a mi pueblo”

El ciclista colombiano es uno de los favoritos al título de la ‘corsa rosa’, competencia que se verá del 8 al 30 de mayo por la pantalla de Caracol Televisión.

Egan Bernal disputará su primer Giro de Italia y llega con la ilusión de “hacerlo bien para darle una alegría a mi pueblo en este momento y mostrar que no todo es negativo y hay cosas positivas”.

El ciclista cundinamarqués dejó claro que “me siento bien y voy a ir día a día. No siento presión, yo lo llamaría motivación. Es una de las tres grandes y llegar acá después del año tan complicado que tuve y que todavía me tengan como favorito es motivante, así que espero hacerlo bien y sentirme bien conmigo mismo”.

Sobre la nómina del Ineos-Grenadiers para el Giro de Italia está confiado porque “tenemos un equipo muy fuerte desde Pipo (Filippo Ganna) hasta Pavel (Sivakov) que va a estar ahí peleando la general. Daniel Martínez que seguramente lo va a hacer muy bien. Lo importante es que tenemos una buen atmosfera y eso ayuda bastante”.

Publicidad

Egan Bernal, de 24 años, finalizó hablando de la situación que vive Colombia. “Da tristeza todo lo que pasa y me gustaría estar allá con mi familia. Ellos están atrapados en otras casas y no han podido llegar a sus casas por los paros. El gobierno y el presidente tienen una responsabilidad muy grande para buscar una solución para todas las personas afectadas. El llamado es a que salgan paz y no se trata de incendiar las calles o irse en contra de la fuerza pública”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad