Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Egan Bernal y Simon Yates en la etapa 14 del Giro de Italia.

Egan Bernal soltó a Simon Yates con un poderoso ataque en la etapa 14 del Giro de Italia

El ciclista colombiano se afianzó en el liderato tras brillar en la jornada que llegó al mítico Zoncolan.

Egan Bernal fue cuarto en la etapa 14 del Giro de Italia a 1:43 del ganador, el italiano Lorenzo Fortunato. El colombiano sigue con la maglia rosa de líder de la clasificación general.

En el último kilómetro de la subida al Zoncolan, Egan Bernal lanzó un poderoso ataque para soltar al británico Simon Yates, quien por ahora se perfila como su gran rival por el título. Este fue el momento Cerveza Andina de la etapa 14 del Giro de Italia.

Publicidad


Egan Bernal le sacó 11 segundos en meta a Simon Yates y ahora tiene una ventaja de 1:33 sobre el británico, quien es segundo en la clasificación general. El podio, por ahora, lo completa Damino Caruso a 1:51.

Publicidad


“Traté de mantenerme calmado porque estoy en una buena posición y no necesito atacar en cada etapa de montaña, solo seguí a Simon Yates y luego realicé la aceleración necesaria al final”, dijo Egan Bernal sobre su maniobra en la etapa 14 del Giro de Italia.

Vea más noticias del mundo del ciclismo:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad