Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Egan Bernal: "Tengo algo de tiempo para gestionar, así que solo quiero tener también piernas”

El ciclista colombiano se mantuvo líder del Giro de Italia tras la etapa 19, en la que se reguló y no perdió tanto tiempo con Simon Yates.

Egan Bernal se mantuvo líder del Giro de Italia tras la etapa 19.
Egan Bernal se mantuvo líder del Giro de Italia tras la etapa 19.

Egan Bernal (Ineos), maglia rosa del Giro de Italia , terminó "muy contento" con el tercer puesto que logró en la cima de Alpe di Mera, a pesar de que no pudo responder al ataque ganador del británico Simon Yates, con quien cedió 34 segundos en la general.

"Me sentí muy bien y creo que hice muy buenos números y una muy buena escalada. Estoy contento con la subida que he hecho. Por supuesto, Simon Yates fue el mejor. Estoy realmente feliz con las sensaciones que tuve", dijo Egan Bernal en la línea de meta.

Ante la última y dura etapa de montaña de este sábado, la maglia rosa del Giro de Italia señaló que su deseo es encontrarse igual de bien que en el ascenso a Alpe di Mera.

"Espero tener las mismas piernas, me sentí bien y este sábado, con la altura, espero tener las mismas sensaciones y tratar de manejar la ventaja que tengo con los dos rivales directos en el podio. Espero estar de rosa", dijo.

Publicidad


Egan Bernal, de 24 años, espera mantener las diferencias de 2.29 minutos sobre el italiano Damiano Caruso (Bahrain Victorious) y de 2.49 respecto a Simon Yates.

"Tengo algo de tiempo para gestionar, así que solo quiero tener también piernas para la contrarreloj del domingo. Todo debería ir bien si me siento en condiciones", concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias