Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Egan Bernal y Remco Evenepoel

"Egan Bernal y Remco Evenepoel parecen muy fuertes, pero hay otros rivales que son capaces de todo"

Esas fueron las palabras a la prensa de Vlasov, otro de los 'artistas' principales en el Giro de Italia 2021.

El ruso Aleksander Vlasov (Astana), tercero en la general del Giro, considera que está por llegar la parte más dura y decisiva de la carrera, y señala las etapas de este miércoles con las pistas de tierra, el ascenso al Zoncolan y los Dolomitas como las citas claves.

Remco Evenepoel: "Es la primera vez que nos van a enfrentar de verdad con Egan Bernal"

"La etapa de las pistas de tierra, el ascenso al Zoncolan y las jornadas en los Dolomitas pueden poner todo patas arriba. Por eso, lo principal para mí ahora es mantener la concentración y, con el apoyo del equipo, dar el cien por cien todos los días", dijo.

Vlasov (25 años, Vyborg), a 22 segundos en la general de la maglia rosa, Egan Bernal, considera que el colombiano y el belga Remco Evenepoel, segundo, son los corredores más fuertes del Giro, pero no los únicos rivales.

Publicidad

"Bernal y Evenepoel parecen muy fuertes, pero hay otros rivales que son capaces de todo. Estoy viviendo esta carrera día tras día, estoy obteniendo una experiencia muy valiosa en cada etapa y voy a mantener esta táctica en los próximos días y semanas. Nos esperan jornadas claves", comentó.

Giro de Italia 2021: Egan Bernal y Evenepoel, ¡qué siga la lucha por el título!

Publicidad

Aunque Vlasov valora su tercer puesto actual, su ambición le permite ver el futuro con expectación, ya que queda terreno "para que suceda cualquier cosa".

"El tercer lugar en la clasificación general en este momento es un buen puesto y una experiencia valiosa, pero no estoy prestando demasiada atención a la situación actual. La carrera está cien por cien abierta, con todas las etapas más difíciles y cruciales por delante, por lo que puede pasar cualquier cosa", argumentó.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad