Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Egan y Evenepoel se mostraron los dientes en un esprint bonificado de la etapa 10 del Giro de Italia

Los dos ciclistas protagonizaron la imagen del día en la ‘corsa rosa’ con su particular batalla por ganar unos segundos.

Thumbnail

A 18 kilómetros de meta en la etapa 10 del Giro de Italia se produjo un duelo entre Egan Bernal y Remco Evenepoel por ganar los segundos de bonificación del esprint intermedio en Campello Sul Clitunnio.

Egan Bernal atacó a rueda de Filippo Ganna para pasar primero por la meta volante, pero Remco Evenepoel superó al colombiano. Cuando parecía que el belga se quedaba con el botín mayor apareció el ecuatoriano Jhonatan Narváez, gregario del Ineos, para llevarse los tres segundos.

Remco Evenepeol pasó segundo y Egan Bernal cruzó tercero. Al final el belga descontó un segundo y ahora está a 14 del colombiano en la clasificación general del Giro de Italia.

Publicidad

"Si vas detrás de Filippo todo es más fácil. Agarré un segundo pero no hice ningún esfuerzo, así que ¿por qué no? Estamos aquí también para disfrutar de la carrera y lo estamos haciendo", dijo Egan Bernal sobre su duelo con Remco Evenepoel.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias