Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

El emotivo abrazo entre Egan Bernal y Daniel Martínez tras brillar en la etapa 20 del Giro de Italia

Los dos colombianos se batieron como leones en la jornada para defender la maglia rosa a un día del final de la carrera.

Egan Bernal y Daniel Martínez brillaron en la etapa 20 del Giro de Italia:
Egan Bernal y Daniel Martínez brillaron en la etapa 20 del Giro de Italia:

Egan Bernal se mantuvo líder del Giro de Italia tras la etapa 20 en la que supo defenderse del ataque lejano de Damiano Caruso, quien quedó segundo en la general a 1:59. El podio lo completa el británico Simon Yates a 3:23.

El momento Cerveza Andina de la etapa 20 del Giro de Italia lo protagonizaron Egan Bernal y Daniel Martínez tras cruzar la meta en Alpe Motta. Los colombianos se dieron un fuerte abrazo porque saben que quedaron a un paso de lograr el título de la carrera.

En la subida a Alpe Motta, Egan Bernal y Daniel Martínez no se desesperaron y supieron mantener controlado Damiano Caruso. Al final, los escarabajos llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Publicidad

Ahora se viene el último esfuerzo para Egan Bernal en la contrarreloj final del Giro de Italia, en la que espera aprovechar la ventaja que tiene para coronarse campeón. Por su parte, Daniel Martínez podría terminar en el top cinco de la clasificación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.