Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Damiano Caruso.
Getty Images

El mensaje de Damiano Caruso para todos en el Giro de Italia: "No soy una sorpresa"

El italiano defendió su buen estado de forma que lo tiene segundo, como escolta del líder Egan Bernal.

Damiano Caruso, ciclista de Bahrein, declaró este martes que, a falta de cinco etapas para que concluya el Giro de Italia, se encuentra "un poco cansado" físicamente, aunque admitió que ahora que ha demostrado que puede correr por la general quiere "subir al podio".

Egan Bernal y la recta final que le falta para coronar otro sueño en Giro de Italia

Caruso es uno de los firmes candidatos a subir al podio en Milán del Giro de Italia. Es segundo de la general a 2:24 del líder, el colombiano Egan Bernal.

"No es una sorpresa total que esté aquí. No sé si mis oponentes están impresionados. He demostrado que puedo correr por una clasificación general", dijo Caruso, que comparte equipo con el español Mikel Landa, que tuvo que abandonar la ronda italiana en la quinta etapa tras una caída.

Publicidad

Simon Yates, en pie de lucha: no renuncia a estar en el podio del Giro de Italia

"Por supuesto hubiera sido diferente si Mikel Landa hubiera estado aquí pero, para ser honesto, no sé si sería mejor que él si estuviera aquí", confesó.

Publicidad

"Ahora solo estoy compitiendo en el Giro y quiero subir al podio. Estoy un poco cansado, pero es normal", comentó Caruso, que este año no correrá el Tour de Francia.
"Iré a los Juegos Olímpicos y haré la Vuelta", concluyó.

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad