Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Evenepoel se mostró feliz por no perder “tanto tiempo” con Egan en la etapa 9 del Giro de Italia

El ciclista reveló que tuvo un incidente con un gregario del colombiano en la parte final de la jornada y por eso no se pudo acomodar.

Remco Evenepoel es segundo en la general del Giro de Italia 2021.
Remco Evenepoel es segundo en la general del Giro de Italia 2021.

Remco Evenepoel llegó cuarto en la etapa 9 del Giro de Italia a 10 segundos de Egan Bernal , quien fue el ganador en Campo Felice. El belga es segundo en la general a 15 segundos del colombiano.

“El comienzo del día fue muy duro, pero el momento más duro del día llegó en los caminos de grava. Estaba en una buena posición en el túnel, cuando un compañero de Egan Bernal casi me toca la rueda y por eso perdí algunas plazas. Es una carrera y sucede, pero lo bueno es que pude ganar un par de posiciones cuando llegué a la meta, donde me perdí los segundos de bonificación. Afortunadamente, no concedí tanto tiempo, lo cual es bueno de cara a la semana que viene”, dijo Remco Evenepoel tras la etapa 9 del Giro de Italia.

Remco Evenepoel, de 21 años, es el líder del Deceuninck - Quick Step, y hasta el momento se perfila como el rival más fuerte de Egan Bernal en la lucha por el título del Giro de Italia.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias