Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Fernando Gaviria le restó importancia a su incidente en la etapa 2 del Giro de Italia

El ciclista colombiano fue cerrado accidentalmente en el momento definitivo por Juan Sebastián Molano, su compañero de equipo y compatriota.

Fernando Gaviria fue 24 en la etapa 2 del Giro de Italia 2021.
Fernando Gaviria fue 24 en la etapa 2 del Giro de Italia 2021.

Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) no pudo luchar por la victoria en la etapa 2 del Giro de Italia tras ser obstaculizado por Juan Sebastián Molano . Afortunadamente, los dos corredores colombianos salieron sin problemas del incidente.

"Me pegué con las barreras, pero afortunadamente me mantuve erguido. No era el final que quería pero es algo que puede pasar en un esprint”, dijo Fernando Gaviria tras la etapa 2 del Giro de Italia.

Fernando Gaviria, de 26 años, dejó claro que lo importante en este momento es que “las piernas son buenas, que es lo principal, y quedan muchos días por venir".

El colombiano finalizó la jornada en la casilla 24 con el mismo tiempo del ganador, Tim Merlier , y ocupa el puesto 49 de la general a 44 segundos de Filippo Ganna.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias