Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Fernando Gaviria se metió en la pelea por la maglia ciclamino tras la etapa 5 del Giro de Italia

El ciclista colombiano ascendió al octavo puesto de esta clasificación secundaria que premia a los más veloces de la competencia.

Fernando Gaviria es octavo en la clasificación de la maglia ciclamino con 30 puntos.

Fernando Gaviria fue quinto en la etapa 5 del Giro de Italia y se metió en la pelea por la maglia ciclamino (puntos). El colombiano es octavo con 30 unidades en la clasificación, que es liderada por el italiano Giacomo Nizzolo (72).

El colombiano, de 26 años, sigue con una deuda personal pendiente en el Giro de Italia 2021 y es ganar una etapa. Algo que parece que llegará en los próximos días porque se le ha visto con buenas piernas, aunque le ha faltado un poco de entendimiento con su tren de lanzamiento.

Fernando Gaviria ya sabe lo que es ganar la maglia ciclamino, ya que en 2017 fue campeón de esta clasificación. Además, el antioqueño ha ganado cinco etapas en la historia del Giro de Italia (cuatro en 2017 y una en 2019).

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias