Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giro de Italia 2021

Fernando Gaviria se mostró feliz tras la etapa 3 del Giro de Italia: “La condición es buena”

El ciclista colombiano sobrevivió a la jornada de media montaña y pudo llegar con el pelotón principal a meta.

Fernando Gaviria fue séptimo en la etapa 3 del Giro de Italia 2021.
Fernando Gaviria fue séptimo en la etapa 3 del Giro de Italia 2021.

Fernando Gaviria (UAE Emirates), séptimo clasificado en la tercera etapa del Giro de Italia , se mostró contento en la meta de Canale por haber llegado en un puesto que, señaló, demuestra "un buen estado de forma".

Fernando Gaviria, de 26 años, ganador de 5 etapas en la historia del Giro de Italia y maillot por puntos en 2017, salió reforzado para continuar persiguiendo el objetivo de lograr triunfos al esprint.

"Estoy contento porque llegar al frente ha confirmado que la condición es buena y que el equipo ha trabajado muy bien. Las piernas estaban un poco cansadas en el esprint después de todas las duras carreras anteriores, pero espero tener más oportunidades de victoria durante las próximas dos semanas en este Giro de Italia", destacó.

Fernando Gaviria ocupa el puesto 35 de la clasificación general del Giro de Italia a 44 segundos del líder, el italiano Filippo Ganna.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias