Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Fernando Gavira quedó a 41 segundos de Filippo Ganna en la etapa 1 del Giro de Italia 2021.

Fernando Gaviria terminó la etapa 1 del Giro de Italia con “motivación para luchar”

El ciclista colombiano se mostró feliz por las buenas sensaciones que tuvo en la contrarreloj en Turín.

Fernando Gaviria ocupó el puesto 49 en la etapa 1 del Giro de Italia a 41 segundos del vencedor, el local Filippo Ganna. El antioqueño se mostró feliz porque tuvo “un buen comienzo y me sentía bien”.

El corredor del UAE Team Emirates dejó claro que “el proceso de curación de mi fractura ya está terminado y la condición de mi mano es perfecta”.

Fernando Gaviria, de 26 años, finalizó diciendo que se siente con “motivación para luchar en las próximas etapas e intentar lograr el mejor resultado”.

Publicidad

La etapa 2 del Giro de Italia, de 179 kilómetros entre Stupinigi y Novara, tiene perfil para los velocistas, por lo que Fernando Gaviria es uno de los favoritos a quedarse con la victoria.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad