Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Fernando Gaviria fue quinto en la etapa 13 del Giro de Italia.

Fernando Gaviria tiene mala suerte en la etapa 13 del Giro de Italia: se quedó sin sillín en esprint

El ciclista colombiano sigue buscando una victoria en la ‘corsa rosa’, pero siempre le sucede algo en el momento clave.

Fernando Gaviria fue quinto en la etapa 13 del Giro de Italia tras realizar el esprint final sin sillín. El colombiano sufrió el percance en el último kilómetro y, a pesar de ellos, se metió en la pelea por la vitoria, que finalmente fue para Giacomo Nizzolo.

Además, durante la etapa 13 del Giro de Italia, Fernando Gaviria se tuvo que acercar al carro del médico de la carrera porque sufrió una hemorragia nasal.

Publicidad

El corredor antioqueño de 26 años ha tenido mala suerte en el Giro de Italia 2021, ya que en la etapa 2 fue cerrado por Juan Sebastián Molano , su compatriota y compañero del UAE Team Emirates, y en la octava jornada sufrió una caída cuando estaba en fuga.

Publicidad

Fernando Gaviria espera tener revancha en el Giro de Italia 2021 y en una de las jornadas que quedan al esprint lograr la tan anhelada victoria.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad