Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Filippo Ganna celebró más el título de Tao Geoghegan que su victoria en la crono del Giro de Italia

El pedalista italiano salió muy contento por su compañero de equipo, quien se coronó campeón de la 'corsa rosa'.

Ganna-Tao-Celebra.PNG
AFP

Filippo Ganna, del INEOS Grenadiers, aseguró que está "feliz por ganar la crono" final del Giro de Italia, pero aún "más" por su compañero británico Tao Geoghegan Hart, quien se proclamó campeón de la Carrera Rosa .

"Estoy feliz por ganar la crono, pero más por Tao Geoghegan Hart, es fantástico, ha ganado el Giro de Italia", dijo Filippo Ganna, visiblemente conmovido por la hazaña lograda por su compañero, quien acabó con 39 segundos de ventaja sobre el australiano Jai Hindley del Sunweb.

"Sabía que Tao podía hacerlo (ganar el Giro de Italia), ahora estoy ansioso por celebrar nuestras victorias esta noche con Tao y todo nuestro equipo", agregó.

Filippo Ganna, campeón mundial de crono, entró este domingo con un tiempo de 17 minutos y 16 segundos, con 32 segundos de ventaja sobre el australiano y compañero de equipo, Rohan Dennis, y el belga Victor Campenaerts del NTT Pro Cycling.

Geoghegan Hart y Hindley encararon la crono final con el mismo tiempo en la general, algo que nunca había ocurrido en la historia de las grandes vueltas, y el corredor británico acabó con un tiempo de 18 minutos y 14 segundos, por los 18:53 de Hindley .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO