Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
AFP

Filippo Ganna celebró más el título de Tao Geoghegan que su victoria en la crono del Giro de Italia

El pedalista italiano salió muy contento por su compañero de equipo, quien se coronó campeón de la 'corsa rosa'.

Filippo Ganna, del INEOS Grenadiers, aseguró que está "feliz por ganar la crono" final del Giro de Italia, pero aún "más" por su compañero británico Tao Geoghegan Hart, quien se proclamó campeón de la Carrera Rosa.

"Estoy feliz por ganar la crono, pero más por Tao Geoghegan Hart, es fantástico, ha ganado el Giro de Italia", dijo Filippo Ganna, visiblemente conmovido por la hazaña lograda por su compañero, quien acabó con 39 segundos de ventaja sobre el australiano Jai Hindley del Sunweb.

"Sabía que Tao podía hacerlo (ganar el Giro de Italia), ahora estoy ansioso por celebrar nuestras victorias esta noche con Tao y todo nuestro equipo", agregó.

Publicidad

Filippo Ganna, campeón mundial de crono, entró este domingo con un tiempo de 17 minutos y 16 segundos, con 32 segundos de ventaja sobre el australiano y compañero de equipo, Rohan Dennis, y el belga Victor Campenaerts del NTT Pro Cycling.

Geoghegan Hart y Hindley encararon la crono final con el mismo tiempo en la general, algo que nunca había ocurrido en la historia de las grandes vueltas, y el corredor británico acabó con un tiempo de 18 minutos y 14 segundos, por los 18:53 de Hindley.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad